Es una genial inversión para resguardar tu cara, ideal para sentirse seguro y estar preparado frente a los impredecibles y veloces cambios de clima.
Protección absoluta, resistente al viento, a la humedad, y al sol. Ideal para practicar esquí, snowboard, motociclismo, deportes de invierno o de verano.
Sirve asimismo como bufanda o gorro. Gracias a su versátil diseño se pueden localizar modelos con colores y formas ideales para cualquier outfit.
Los pasamontañas call.of.duty pueden cubrir toda la cara, pero asimismo se pueden utilizar como una bufanda, para bloquear el viento de su cuello.
Existen modelos fabricados con lonas especiales que resguardan del fuego, estos son ideales para personas que practican deportes extremos como el automovilismo.
Existe una gran cantidad de materiales como algodón, lana, neopreno e inclusive seda. Esto dependerá del diseño y utilidad de la prenda.
Acompañado de una chaqueta, esta prenda puede ser utilizada sencillamente como una bufanda para proteger el área del cuello sin perder estilo.
No te conformes con adquirir un solo modelo, diversifica tu guardarropa, e incluye esta prenda útil, y polivalente. Te aseguramos que no te arrepentirás.