Es una excelente inversión para proteger tu cara, ideal para sentirse seguro y estar preparado ante los impredecibles y rápidos cambios de tiempo.
Diseño increíble, respetuoso con la piel y cómodo de llevar, manteniéndote fresco en veranos calurosos, y cálido en días fríos de invierno.
Se puede lavar, es reutilizable y de larga duración, no se deforma, su tejido elástico hace simple el momento de ponerlo o quitarlo.
Puede ser usado solo, o bajo cualquier clase de casco. La lona es suave, hipoalergénica y no irrita la piel. Calidad garantizada.
Los pasamontañas alien son ideales para proteger puntos sensibles del rostro, como los ojos, la nariz, y proteger la piel de la exposición al tiempo.
Hay un diseño para cada ocasión y para cada personalidad. Se han popularizado los modelos que incluyen orejas felinas, gorras, y estampado de superhéroes.
Las personas que se inclinan por el uso de gorros de lana, prefieren esta prenda pues les ofrece más utilidad, usándose de diferentes formas.
En definitiva, esta prenda no puede faltar en ningún hogar, puesto que siempre y en todo momento se presenta una magnífica ocasión donde su empleo es indispensable.