La manera resistente de sus costuras evita que se deshile, además de esto se pueden lavar sin miedo a que pueda perder su forma original.
Máxima versatilidad. Lo puedes usar de forma tradicional como pasamontañas años 80, o solo como un cubre bocas. Útil en todo tipo de escenarios.
Son utilizados desde 1854 para protegerse de las inclemencias del tiempo, no solo del frio, sino más bien también del sol, utilidad que prosigue vigente el día de hoy.
Ideal para deportes al aire libre, tiene una alta calidad que ofrece un rendimiento superior, transpirabilidad, absorbencia, durabilidad y resistencia a la abrasión.
Aunque acostumbra a ser considerada una prenda ruda, existen modelos en una variada gama de colores, diseños, y lonas, ideales para las chicas.
Los modelos tradicionales son vistosos, mas no se comparan con los de colores, e inclusive los semejantes a las figuras de acción.
Pasa una velada diferente y diviértete con tu pareja. Recrea una fantasía usando esta prenda junto con otros accesorios como esposas, juguetes y disfraces.
Si te agradan estas prendas no debes sacrificar tu estilo personal, puesto que hallarás tantos diseños, estampados, y colores, que no lo podrás creer.