Otorga máxima comodidad en todo momento. Además, gracias a la lona transpirable protege tu cara mientras absorbe y elimina toda la humedad.
No son solo accesorios de ropa, sino más bien también un equipo esencial en cualquier actividad al aire libre para los amantes de la aventura.
Son usados desde mil ochocientos cincuenta y cuatro para protegerse de las inclemencias del tiempo, no solo del frio, sino más bien asimismo del sol, utilidad que prosigue actual hoy.
Puede proteger tu semblante y cuello de la radiación solar y UV, se puede usar en tiempos fríos, climas cálidos, o días anubarrados.
Es una excelente opción si deseas pasar desapercibido en actividades al aire libre, puesto que puedes emplearlo dejando al descubierto solo tus ojos.
Puedes localizar tu prenda ideal gracias a la enorme variedad de colores y diseños disponibles, además te ofrecemos calidad garantizada y gran durabilidad.
De igual manera, existen niño pasamontañas que dejan ver solo de modo individual los ojos, en estos se aprecian solamente 2 pequeñas aberturas.
Si te agradan estas prendas no debes sacrificar tu estilo personal, pues encontrarás tantos diseños, estampados, y colores, que no lo vas a poder pensar.