Este producto es práctico, y te mantendrá a salvo de los rayos UV que son nocivos, asimismo resguarda del viento y el polvo.
Protección absoluta, resistente al viento, a la humedad, y al sol. Ideal para practicar esquí, snowboard, motociclismo, deportes de invierno o de verano.
Protección contra todo, no solo del frio o bien del sol, sino más bien también contra los insectos mientras se practica motociclismo, ciclismo, u otros deportes.
Puede resguardar tu semblante y cuello de la radiación solar y UV, se puede utilizar en climas fríos, climas cálidos, o días nublados.
Aunque acostumbra a ser considerada una prenda ruda, existen modelos en una variada gama de colores, diseños, y lonas, ideales para las chicas.
El obligatorio uso de mascarillas elevó la utilización de esta prenda, la cual es llevada en la vida cotidiana con plena naturalidad.
Aunque pueden ser usadas de varias formas, bastantes personas prefieren de manera regular dejar ver su rostro y emplear lentes para resguardar sus ojos.
Los modelos en neopreno son populares entre practicantes de apnea y submarinismo, e incluso son muy empleados entre algunos conjuntos de surfistas.