Son extensamente utilizados en la caza y el entrenamiento táctico para mantenerse resguardados y evitar posibles molestias ambientales, mejorando de este modo la experiencia.
Protección absoluta, resistente al viento, a la humedad, y al sol. Ideal para practicar esquí, snowboard, motociclismo, deportes de invierno o bien de verano.
Son utilizados desde 1854 para protegerse de las inclemencias del tiempo, no solo del frio, sino también del sol, utilidad que sigue vigente hoy.
Costo y calidad. La optimización en la fabricación de estos fotos pasamontañas permite que su costo sea increíble, preservando siempre y en todo momento la más genial calidad.
Usar fotos pasamontañas te puede salvar la vida en el caso de incendios, puesto que no solamente te protege de quemaduras, sino de aspirar gases dañinos.
Los pequeños realmente aman estas prendas, puesto que les deja jugar y soñar mientras que gozan de toda la protección que acarrea su uso.
El mejor modo de sostener tu piel resguardada de las inclemencias del tiempo frío, al tener una lona que sostiene tu calor corporal.
Estas prendas son llevadas habitualmente en neopreno, puesto que este material, entre otras muchas cualidades, deja la elaboración de distintos, increíbles, y también ingeniosos estampados.