La forma resistente de sus costuras evita que se deshile, además se pueden lavar sin miedo a que pueda perder su forma original.
Protección absoluta, resistente al viento, a la humedad, y al sol. Ideal para practicar esquí, snowboard, motociclismo, deportes de invierno o de verano.
Sirve también como bufanda o gorro. Merced a su polivalente diseño se pueden localizar modelos con colores y formas ideales para cualquier outfit.
Puede ser usado solo, o bajo cualquier género de casco. La tela es suave, hipoalergénica y no irrita la piel. Calidad garantizada.
Existen modelos fabricados con telas especiales que protegen del fuego, estos son ideales para personas que practican deportes extremos como el automovilismo.
El uso de esta prenda de color negro causa cierto temor en la población común, al asociarlo con fuerzas especiales de organismos de seguridad.
Accesorios como una mancha de lana dejan que esta prenda se vea más tierna, e ideal para las pequeñas princesas del hogar .
Esta increíble prenda es completamente ideal para cualquier actividad extrema al aire libre, y la puedes encontrar en distintos estilos y colores.