Las lámparas LED consumen nueve veces menos que una lámpara incandescente y 2,5 menos que una bombilla de bajo consumo. Favoreciendo ahorro significativo.
Se encuentran luces LED que emplean pilas y baterías de litio. Estas baterías de litio aportan un mayor voltaje más elevadas que las usuales.
Si quieres un foco “para todo”, se recomienda la de bolsillo, portátil, tiene trescientos veinte lúmenes, potente, alcance de hasta doscientos sesenta metros de distancia.
Variedades de productos lumínicos podemos ver en tiendas y sitios web, Amazon especializados en luces te señala la mejor que se adapte a ti.
Las led recargables son considerablemente más polivalentes y cómodas en el momento de renovar la carga, pues permiten incrementar rápidamente su batería.
Hoy día las que dominan el mercado son aquellas que emplean la nueva tecnología led que brinda alta potencia lumínica y bajo consumo energético.
Otro punto en favor de las de tipo tácticas es que poseen una alta resistencia frente al desgaste y los golpes además de esto son impermeables.
Ciertas dan una luz blanca pura y estable, la cuales tienen la virtud de poder dar iluminación selectiva o pueden abarcar mayor área.