En la actualidad es viable transportar al menos una mini linterna rgb en una mano, mochila o bien en la guantera del coche gracias a la tecnología led.
Son ligeras y cómodas de trasladar puesto que ocupan poco espacio. En este conjunto se incorporarían las que tienen cuerpo de policarbonato.
En base a la utilidad que le quieras dar, hallarás distintos modelos, desde un empleo rutinario, hasta perfeccionadas para un uso táctico.
Al comprar tu lámpara debes valorar su potencia, marca, los materiales con la que está construida, la utilidad y su garantía de seguridad.
Reflector diagnóstico, es por su tamaño pequeño que puede caber hasta en un bolsillo, es la favorita del médico, enfermero/a y el paramédico.
La ventaja evidente que tienen es que proporcionan genial iluminación a un propósito determinado y a su vez un consumo energético enormemente eficaz.
Otro punto a favor de las de tipo tácticas es que tienen una alta resistencia frente al desgaste y los golpes además de esto son impermeables.
Siempre y en toda circunstancia es bueno tener una de ellas cargada a la mano pues realmente forman parte fundamental de los equipos de urgencia.