Las que utilizan bombillos led van a durar un buen tiempo. Una tradicional dura 2.000 horas en cambio una LED llega hasta las cincuenta horas.
Existen variaciones ilimitadas de marcas; pero siempre y en todo momento debes tomar en consideración lo siguiente: resistencia al agua, construcción robusta, peso reducido, luces diferentes.
Si deseas un foco “para todo”, se recomienda la de bolsillo, portátil, tiene trescientos veinte lúmenes, potente, alcance de hasta 260 metros de distancia.
Así es como llevamos luz a lugares donde no la hay, con ayuda de una lámpara led recargable con energía eléctrica o solar.
Reflector diagnóstico, es por su tamaño pequeño que puede caber hasta en un bolsillo, es la preferida del médico, enfermero/a y el paramédico.
El beneficio evidente que tienen es que dan genial iluminación a un fin determinado y a su vez un consumo energético altamente eficaz.
Para el bricolaje hay algunas de empleo profesional que ayudan a dar buena iluminación en los más reservados lugares sosteniendo ambas manos libres.
Otras de las linterna solar más valoradas son las del modelo Dyno Lanter, por su reconocida capacidad de carga por medio de energía cinética.