Hoy en día es viable transportar al menos una linterna ratio en una mano, mochila o bien en la guantera del vehículo gracias a la tecnología led.
También se incluyen las luminarias tipo llavero, manos libres, como las luces frontales y las de uso para bicicletas, todas realmente útiles.
Un foco frontal en casa, siempre y en toda circunstancia será útil. Si necesitas buscar algo en la oscuridad, o revisar la caja de los disyuntores de luz.
Siga las instrucciones del manual y vídeos con atención, con el fin de optimizar el cuidado y mantenimiento de su equipo de luminaria.
En actividades como en el buceo, recorridos lluviosos o si tendremos un contacto directo con el agua nuestra LED habría de ser impermeable.
Asimismo existen las linterna ratio Recargables con energía solar estas son muy provechosas en las salidas a Exteriores y demás actividades al aire libre.
Para el bricolaje hay algunas de uso profesional que asisten a dar buena iluminación en los más reservados lugares sosteniendo las dos manos libres.
De ahí que que lo más recomendable es poseer una linterna ratio LED recargable que utilice baterías de litio con armazón sea de forma notable resistente.