El reflector da una luz potente desde el primer segundo de encendido, el resultado es un brillo uniforme y sin pérdidas de energía.
También se incluyen las luminarias tipo llavero, manos libres, como las luces frontales y las de uso para bicicletas, todas y cada una verdaderamente útiles.
Si deseas un foco “para todo”, se recomienda la de bolsillo, portátil, tiene 320 lúmenes, potente, alcance de hasta doscientos sesenta metros de distancia.
Recuerda que podemos mostrarte una extensa variedad de linterna noche de mano. Si precisas más información, puedes informarte en la misma tienda en línea.
Las LED recargables son mucho más versátiles y cómodas a la hora de renovar la carga, pues permiten incrementar velozmente su batería.
En el mercado existen incontables modelos que se amoldan a cualquier criterio o necesidad, su diseño común consta de carcasa, lámpara y batería.
Asimismo existen poderosas linterna noches tácticas que poseen un alcance lumínico excepcional y emplean potentes baterías de litio, una excelente opción todo terreno.
Cuando se presenta algún corte de energía o bien necesitamos iluminación en lugares oscuros siempre y en todo momento nos hará falta una fuente de luz portátil.