El reflector da una luz potente desde el primer segundo de encendido, el resultado es un brillo uniforme y sin pérdidas de energía.
Se encuentran luces LED que emplean pilas y baterías de litio. Estas baterías de litio aportan un mayor voltaje más elevadas que las usuales.
En base a la utilidad que le quieras dar, encontrarás distintos modelos, desde un uso rutinario, hasta perfeccionadas para un uso táctico.
Al comprar tu lámpara debes valorar su potencia, marca, los materiales con la que está construida, la utilidad y su garantía de seguridad.
Reflector diagnóstico, es por su tamaño pequeño que puede caber hasta en un bolsillo, es la favorita del médico, enfermero/a y el paramédico.
En nuestros días las que dominan el mercado son aquellas que utilizan la nueva tecnología led que brinda alta potencia lumínica y bajo consumo energético.
Se vuelve evidente que las mejores, son de alta autonomía y gran resistencia, son la mejor opción para el hogar o bien el taller.
Este modelo es el más ideal para aquellas personas que les gusta ir de camping en lugares recónditos carentes de fuentes de energía.