Las lámparas led consumen nueve veces menos que una bombilla incandescente y 2,5 menos que una lámpara de bajo consumo. Favoreciendo ahorro significativo.
La iluminación led y sus principales características: alta eficiencia, vida elevada del transmisor LED, bajo consumo, portátil, encendido veloz, invulnerable al agua.
La luz artificial es básica, por lo cual es útil tener una potente y versátil para situaciones en que podamos precisar iluminación.
Al comprar tu lámpara debes valorar su potencia, marca, los materiales con la que está construida, la utilidad y su garantía de seguridad.
Luces ultravioletas son eficaces; para hallar suciedad en alfombras, muebles y sábanas, al igual son usadas en rastreo de caza y por policías.
Otras tienen la programación de luz intermitentes entre otras señalizaciones de urgencia, fundamental para los viajes en carretera o en el mar.
Se vuelve evidente que las mejores, son de alta autonomía y gran resistencia, son la opción mejor para el hogar o el taller.
Siempre y en todo momento es bueno tener una de ellas cargada a la mano puesto que realmente forman parte esencial de los equipos de urgencia.