En nuestros días es viable transportar al menos una linterna julius k9 en una mano, mochila o en la guantera del vehículo merced a la tecnología LED.
Son ligeras y cómodas de trasladar ya que ocupan poco espacio. Dentro de este grupo se incorporarían las que poseen cuerpo de policarbonato.
La luz artificial es básica, por lo que es útil poseer una potente y versátil para situaciones en que podamos precisar iluminación.
Prosiga las instrucciones del manual y vídeos con atención, con el fin de optimar el cuidado y mantenimiento de su equipo de luminaria.
Las luces tácticas no son solo para empleo militar. La realidad es que son muy empleadas para la vida rutinaria más de lo imaginas.
Por tal motivo es preciso la presencia de al menos una linterna julius k9 en cualquier campo, desde el auto, el hogar y hasta para excursionar.
Se vuelve evidente que las mejores, son de alta autonomía y gran resistencia, son la opción mejor para el hogar o el taller.
Estos modelos pueden ser energizados por medio del empleo de una manivela para gozar de una potente iluminación LED alternador en 3 niveles.