Las bombillas led consumen nueve veces menos que una lámpara incandescente y dos con cinco menos que una lámpara de bajo consumo. Favoreciendo ahorro significativo.
Se encuentran luces led que emplean pilas y baterías de litio. Estas baterías de litio aportan un mayor voltaje más elevadas que las convencionales.
La luz artificial es básica, por lo que es útil poseer una potente y versátil para situaciones en que podamos precisar iluminación.
Al adquirir tu lámpara debes valorar su potencia, marca, los materiales con la que está construida, la utilidad y su garantía de seguridad.
Una compra inteligente es una decisión para toda la vida, nuestra plataforma virtual te ofrece diseños de luminarias que se adecuan a ti.
En la actualidad las que dominan el mercado son aquellas que usan la nueva tecnología led que brinda alta potencia lumínica y bajo consumo energético.
Ciertas de ellas pensadas originalmente para la armada, han ganado notable popularidad en el mercado familiar por sus increíbles posibilidades y durabilidad.
Siempre y en toda circunstancia es bueno tener una de ellas cargada a la mano pues en realidad forman parte esencial de los equipos de urgencia.