Su luminosidad permite dirigirla a la zona que desee sin perder energía hacia otras direcciones tal y como si sucede con otro género de luz.
La luz artificial es un aparejo muy rentable para cualquier clase de emergencia o bien contingencia, nos aportan la luz precisa en la oscuridad.
Las luces de estos objetos son utilizadas comúnmente en la fotografía, puesto que se utilizan para crear luces de colores en fotografías profesionales.
Es así como llevamos luz a lugares donde no la hay, con ayuda de una lámpara led recargable con energía eléctrica o bien solar.
Reflector diagnóstico, es por su tamaño pequeño que puede caber hasta en un bolsillo, es la preferida del médico, enfermero/a y el paramédico.
En la actualidad las que dominan el mercado son aquellas que emplean la nueva tecnología led que brinda alta potencia luminosa y bajo consumo energético.
Como herramienta de trabajo son muy indispensable, puesto que los amantes del bricolaje saben y reconocen que son fundamentales en múltiples labores.
Cuando se presenta algún corte de energía o necesitamos iluminación en lugares oscuros siempre y en toda circunstancia nos hará falta una fuente de luz portátil.