Su luminosidad deja dirigirla a la zona que desee sin perder energía cara otras direcciones como si sucede con otro tipo de luz.
Son ligeras y cómodas de trasladar en tanto que ocupan poco espacio. En este conjunto se incorporarían las que poseen cuerpo de policarbonato.
Hoy exhibimos un extenso fantasma de luz artificial que ofrecen unas prestaciones y peculiaridades muy distintas entre sí para satisfacer todas tus necesidades.
Es así como llevamos luz a lugares donde no la hay, con ayuda de una lámpara LED recargable con energía eléctrica o solar.
Reflector diagnóstico, es por su tamaño pequeño que puede caber hasta en un bolsillo, es la favorita del médico, enfermero/a y el paramédico.
Otras tienen la programación de luz intermitentes entre otras señalizaciones de urgencia, muy importante para los viajes en carretera o bien en el mar.
Como herramienta de trabajo son muy imprescindible, puesto que los amantes del bricolaje saben y reconocen que son fundamentales en múltiples tareas.
Ciertas dan una luz blanca pura y estable, la cuales tienen la virtud de poder dar iluminación selectiva o pueden englobar mayor área.