Las que usan bombillos LED durarán un buen tiempo. Una tradicional dura dos mil horas en cambio una LED llega hasta las cincuenta horas.
La iluminación led y sus principales características: alta eficiencia, vida elevada del emisor led, bajo consumo, portátil, encendido veloz, invulnerable al agua.
La luz artificial es básica, por lo que es útil poseer una potente y polivalente para situaciones en que podamos necesitar iluminación.
Así es como llevamos luz a lugares donde no la hay, con ayuda de una bombilla LED recargable con energía eléctrica o bien solar.
Las luces tácticas no son sólo para empleo militar. La realidad es que son muy empleadas para la vida rutinaria más de lo imaginas.
En nuestros días las que dominan el mercado son aquellas que usan la nueva tecnología led que brinda alta potencia luminosa y bajo consumo energético.
Ciertas de ellas pensadas originalmente para la armada, han ganado notable popularidad en el mercado familiar por sus increíbles posibilidades y durabilidad.
Indiferentemente como sea el modelo las linterna cabeza led son esenciales en cualquier ámbito Y lo bueno es que se consiguen a un coste bastante atrayente.