En la actualidad es viable transportar cuando menos una linterna cabeza impermeable en una mano, mochila o bien en la guantera del coche gracias a la tecnología led.
Son ligeras y cómodas de trasladar ya que ocupan poco espacio. Dentro de este conjunto se incorporarían las que tienen cuerpo de policarbonato.
Si deseas un foco “para todo”, se recomienda la de bolsillo, portátil, tiene 320 lúmenes, potente, alcance de hasta 260 metros de distancia.
Al comprar tu lámpara debes evaluar su potencia, marca, los materiales con la que está construida, la utilidad y su garantía de seguridad.
Los focos frontales, disfrutan de correas para que puedan ajustarse a la cabeza. Son útiles para actividades donde necesites las dos manos: el ciclismo.
Hoy en día las que dominan el mercado son aquellas que usan la nueva tecnología led que brinda alta potencia luminosa y bajo consumo energético.
Gracias a los diodos Led las internas pueden lograr un poder lumínico antes imposible y que se puede llevar en el bolsillo.
Este modelo es el más ideal para aquellas personas que les agrada ir de camping en lugares remotos carentes de fuentes de energía.