Es un aparato cómodo de iluminación que se sustenta de pilas, si bien existen modelos recargables mediante electricidad o mediante energía solar.
Son ligeras y cómodas de trasladar en tanto que ocupan poco espacio. En este grupo se incorporarían las que poseen cuerpo de policarbonato.
Compensa la necesidad de iluminación de las personas cuando se corta la luz. Al emplearlas se ofrece iluminación en instantes y objetos precisos.
Variedades de productos luminosos podemos ver en tiendas y sitios web, Amazon especializados en luces te señala la mejor que se adapte a ti.
Las LED recargables son considerablemente más polivalentes y cómodas a la hora de renovar la carga, porque permiten incrementar rápidamente su batería.
Otras tienen la programación de luz intermitentes entre otras señalizaciones de urgencia, fundamental para los viajes en carretera o en el mar.
Otro punto a favor de las de tipo tácticas es que tienen una alta resistencia frente al desgaste y los golpes además de esto son impermeables.
Cuando se presenta algún corte de energía o necesitamos iluminación en lugares oscuros siempre y en todo momento nos va a hacer falta una fuente de luz portátil.