Las lámparas led consumen 9 veces menos que una lámpara incandescente y 2,5 menos que una lámpara de bajo consumo. Favoreciendo ahorro significativo.
Se encuentran luces LED que emplean pilas y baterías de litio. Estas baterías de litio aportan un mayor voltaje más elevadas que las usuales.
La luz artificial es básica, por lo cual es útil poseer una potente y versátil para situaciones en que podamos necesitar iluminación.
Tenemos luminosos para todo tipo de usos. Podemos ofrecerte los focos led de luz blanca, de luz roja, de luz ultravioleta tipo estroboscópico.
En actividades como en el buceo, recorridos lluviosos o si tendremos un contacto directo con el agua nuestra LED habría de ser impermeable.
Otras tienen la programación de luz intermitentes entre otras muchas señalizaciones de emergencia, muy importante para los viajes en carretera o en el mar.
Algunas de ellas pensadas originalmente para la armada, han ganado notable popularidad en el mercado doméstico por sus increíbles prestaciones y durabilidad.
Cuando se presenta algún corte de energía o bien precisamos iluminación en lugares oscuros siempre y en toda circunstancia nos hará falta una fuente de luz portátil.