Un candil frontal en casa siempre será muy útil. Ejemplos de ello son si precisas buscar algo en oscuridad, o revisar los disyuntores.
Asimismo se incluyen las luminarias tipo llavero, manos libres, como las luces frontales y las de empleo para bicicletas, todas realmente útiles.
Compensa la necesidad de iluminación de las personas cuando se corta la luz. Al emplearlas se brinda iluminación en momentos y objetos precisos.
Prosiga las instrucciones del manual y vídeos con atención, con el objetivo de optimizar el cuidado y mantenimiento de su equipo de luminaria.
Los focos frontales, disfrutan de correas a fin de que puedan ajustarse a la cabeza. Son útiles para actividades donde precises las dos manos: el ciclismo.
Otras poseen la programación de luz intermitentes entre otras señalizaciones de emergencia, fundamental para los viajes en carretera o bien en el mar.
Para el bricolaje existen algunas de uso profesional que ayudan a dar buena iluminación en los más ocultos lugares sosteniendo ambas manos libres.
Cuando se presenta algún corte de energía o bien necesitamos iluminación en lugares oscuros siempre y en todo momento nos va a hacer falta una fuente de luz portátil.