Generalmente para el frío se usan telas extraídas de la lana de ovejas y suelen ser bastante costosas, con fibras sintéticas se reducen costos.
A todos y cada uno de los abrigos hechos con este material hay que realizarles un tratamiento de anti-peeling para evitar la capacitación de pelotitas en su superficie.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o secar a máquina, es un material bastante delicado.
También es importante que te fijes si el modelo incluye un cierre, estos ayudan en gran medida para tener mejor transpirabilidad en el mismo.
Está considerada como una de las alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un genial aislante térmico.
Son ideales a la hora de realizar actividades físicas, puesto que estas vestiduras nunca pierden su capacidad aislante incluso cuando se hallen húmedas.
Cuando se hace montañismo o bien senderismo el tiempo muchas veces acostumbra a ser muy variable y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
En esa temporada la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se esperaba, puesto que era considerada una pieza bastante inflamable.