La primera compañía que fabricó esta tela fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
Existen dos variedades de esta tela, una estándar que es la más habitual y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante delicado.
Cuando charlamos de costos se acostumbra a meditar que son altos, si bien existen marcas y modelos de mayor calidad, también hay unas mucho más asequibles.
En su fabricación se emplea como material base el empleo de envases plásticos reciclados lo que deja asistir de manera afable al planeta.
Puede lavarse a mano o bien en máquinas lavadoras, con el agua fría o bien tibia a una temperatura no mayor a treinta grados.
Nos ofrece la facilidad de poder mover nuestro cuerpo de forma libre, pues cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
En el mercado podemos lograr gran variedad de ropa polar bebe que cuentan con una excelente calidad a costos que resultan ser bastante accesibles.