Esta tela está disponible en una enorme pluralidad de colores, con lo que vas a poder combinar tu estilo de manera increíble para cualquier ocasión.
A pesar de ser un material tan cálido, es realmente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Las prendas elaboradas con este material acostumbran a ser bastante económicas, lo cual las convierte en una buena alternativa a la lana y otros tejidos.
Tienes que saber que este material no es exclusivo para abrigos, asimismo se usa en la confección de calcetines, sombreros, guantes y mucho más.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño realmente fantástico y resulta ser el sustituto perfecto de la lana.
Resultan ser la opción alternativa perfecta e indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Es una prenda que está fabricada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, con una pluralidad extensa de colores y diseños.
No te límites, siempre y en toda circunstancia existirá una opción que se va ajustar a tu presupuesto, y cumpla de manera perfecta con la necesidad de abrigarte.