La primera compañía que fabricó esta lona fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
El secreto de esta lona está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de esta manera abriga más pero pesa menos.
Si lo que quieres es bloquear el viento, debes adquirir telas de mayor densidad, el estándar que se suele utilizar deja pasar mucho aire.
Combina bien los colores para lucirlo, si no sabes de qué manera hacerlo entonces busca referencias en páginas web para estar al corriente de la moda.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fabuloso y resulta ser el substituto perfecto de la lana.
Es una prenda de vestir capaz de proporcionarle al cuerpo la protección adecuada contra el frio, resultando ser más cálida que otras.
El abrigarnos muy bien nos va a permitir realizar la actividad de la mejor manera y a la vez evitará que podamos enfermarnos.
No te límites, siempre y en toda circunstancia existirá una alternativa que se marcha ajustar a tu presupuesto, y cumpla a la perfección con la necesidad de abrigarte.