Del mismo modo que la mayor parte de lonas, el forros polares polartec viene en diferentes gramajes, 100, 200 y 300 dependiendo del empleo que va a tener.
Cuando adquieras un forros polares polartec asegúrate de leer bien qué parte tiene tratamiento anti-peeling, de esta manera sabrás cuál cara es la interna y la externa.
Algo que podría resultar un tanto molesto en esta tela es que por su alta producción de estática se convierte en imán para pelos.
Asimismo es esencial que te fijes si el modelo incluye un cierre, estos ayudan en gran medida para tener mejor transpirabilidad en exactamente el mismo.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño realmente fantástico y resulta ser el sustituto perfecto de la lana.
Resultan ser la alternativa perfecta y también indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
La rapidez con la que cuentan en el secado les da una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
En el mercado podemos conseguir gran pluralidad de forros polares polartec que cuentan con una genial calidad a costos que resultan ser bastante accesibles.