A diferencia de otros materiales, esta tiende a ser una lona muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
A pesar de ser un material tan cálido, es realmente muy transpirable, solo almacena como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Las prendas elaboradas con este material suelen ser bastante económicas, lo que las transforma en una buena alternativa a la lana y otros tejidos.
Es conveniente que utilices bolsillos en tu forros polares outlet, así podrás llevar ciertos objetos o abrigar bien tus manos del frío.
Esta lona es de las mejores innovaciones que existen hoy en día, puesto que deja conseguir combinar todo lo mejor en una prenda.
Resultan ser la opción alternativa perfecta y también indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Es una prenda que está fabricada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, con una pluralidad extensa de colores y diseños.
En esa temporada la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se aguardaba, puesto que era considerada una pieza bastante inflamable.