En contraste a otros materiales, esta tiende a ser una lona muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo durante el frío.
Se trata de una tela sintética en su totalidad concebida para hacer una imitación de la tela de lana natural y que abrigue igual.
Si lo que buscas es bloquear el viento, debes adquirir telas de mayor densidad, el estándar que se suele utilizar permite pasar mucho aire.
También es esencial que te fijes si el modelo incluye un cierre, estos asisten en buena medida para tener mejor transpirabilidad en el mismo.
Esta lona es una de las mejores innovaciones que existen en nuestros días, pues deja lograr combinar todo lo mejor en una prenda.
El uso de este ropaje no bloquea en absoluto la correcta transpiración y resulta ser una pieza igual de resistente como ventilada.
La velocidad con la que cuentan en el secado les otorga una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
En el mercado podemos lograr gran variedad de forros polares amarillos que cuentan con una excelente calidad a costos que resultan ser bastante accesibles.