Del mismo modo que la mayoría de telas, el forro polar vintage viene en distintos gramajes, 100, 200 y trescientos en dependencia del uso que tendrá.
Podemos ver en tiendas como existen una enorme pluralidad de modelos hechos con este material, con lo que podrás hallar alguno adaptado a tus gustos.
A pesar de poderse fabricar a partir de objetos reciclables, como envases plásticos, realmente se produce de un recurso no renovable, el petróleo.
Siendo concebido para sustituir la lana, este material tiene una enorme suavidad que lo hace increíblemente cómodo en el momento de vestirlo.
El jersey de lana ha sido la opción a lo largo de años y se acoge a muchos estilos, pero el forro polar vintage tiene sus ventajas.
El empleo de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la correcta transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
El diseño de muchos modelos de forro polar vintage cuenta con múltiples bolsillos que dejan acceder comodamente y rápida a aparejos y herramientas.
Sus diseños cuentan con cierres ya sean completos o bien a media prenda, lo que resulta ser más cómodo en el momento de colocárnoslo.