Del mismo modo que la mayoría de telas, el forro polar vans viene en distintos gramajes, 100, doscientos y trescientos dependiendo del uso que tendrá.
A todos los abrigos hechos con este material hay que realizarles un tratamiento de anti-peeling para evitar la formación de pelotitas en su superficie.
El forro polar vans para caballeros, o bien damas, puede ser vistosísimo y muy elegante, sin embargo, no es apropiado para fiestas de etiqueta.
Al ser pensado para sustituir la lana, este material posee una gran suavidad que lo hace impresionantemente cómodo en el momento de vestirlo.
Está considerada una de las opciones alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un genial aislante térmico.
Resultan ser la opción alternativa perfecta e indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
El abrigarnos realmente bien nos va a permitir efectuar la actividad de la mejor forma y a la vez evitará que podamos enfermarnos.
La capacidad de aislar el frio en mayor o bien menor cantidad dependerá de la cuantía de material con la que este elaborado.