Generalmente para el frío se usan telas extraídas de la lana de ovejas y acostumbran a ser bastante costosas, con fibras sintéticas se reducen costos.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor sale de la tela fácilmente.
Muchas personas desean adquirir suéteres de lana por su comodidad, mas resultan ser alérgicas, acá es donde esta tela puede ser la solución.
Recuerda siempre tener presente el uso que le darás, no desearás comprar uno demasiado cálido si vas es a ejercitarte al parque o bien gimnasio.
Está considerada una de las opciones alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un excelente aislante térmico.
El empleo de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la correcta transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
La velocidad con la que cuentan en el secado les da una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
Actualmente el forro polar trango es una prenda que ha ganado mucho apogeo, a pesar de que comenzó a realizarse a principio de los años ochenta.