En contraste a otros materiales, ésta tiende a ser una lona muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo durante el frío.
El secreto de esta lona está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de este modo abriga más pero pesa menos.
Algo que podría resultar un tanto molesto en esta lona es que por su alta producción de estática se convierte en imán para pelos.
Al ser pensado para reemplazar la lana, este material tiene una gran suavidad que lo hace impresionantemente cómodo a la hora de vestirlo.
Esta tela es una de las mejores innovaciones que existen actualmente, pues permite conseguir conjuntar todo lo mejor en una prenda.
El forro polar the north face mujer es capaz de repeler el agua, permitiendo con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en esta clase de tela.
Nos ofrece la sencillez de poder mover nuestro cuerpo libremente, puesto que cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
Protege tus prendas y dales un correcto empleo, recuerda que el material con el que está fabricado puede llegar rasgarse con facilidad.