La primera compañía que fabricó esta lona fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y de ahí que se extendió tanto su fabricación.
Se trata de una lona sintética en su totalidad concebida para hacer una copia de la tela de lana natural y que abrigue igual.
Si lo que deseas es bloquear el viento, debes adquirir lonas de mayor densidad, el estándar que se suele emplear permite pasar mucho aire.
Se puede decir que el material de un forro polar the north face hombre es superior a la lana precisamente porque supera sobradamente varias de sus capacidades.
Esta pieza indudablemente vino para quedarse, cuenta con un diseño realmente fabuloso y resulta ser el sustituto perfecto de la lana.
El forro polar the north face hombre es capaz de repeler el agua, dejando así que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en este tipo de tela.
Nos ofrece la sencillez de poder mover nuestro cuerpo de manera libre, puesto que cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
En nuestros días podemos contar no solo con los abrigos elaborados en este género de material, sino asimismo sombreros, guantes, bufandas, chalecos.