Al igual que la mayor parte de lonas, el forro polar rojo bebe viene en diferentes gramajes, 100, 200 y 300 en dependencia del uso que va a tener.
A todos y cada uno de los abrigos hechos con este material hay que efectuarles un tratamiento de anti-peeling para evitar la formación de pelotitas en su superficie.
Algo que podrÃa resultar un poco molesto en esta lona es que por su alta producción de estática se convierte en imán para pelos.
Siendo concebido para reemplazar la lana, este material tiene una enorme suavidad que lo hace impresionantemente cómodo en el momento de vestirlo.
De las fibras de poliéster se fabrican los hilos para hilar el tipo de material con el que se realizan los abrigos.
Son ideales a la hora de realizar actividades fÃsicas, pues estas vestiduras nunca pierden su capacidad aislante aun cuando se encuentren húmedas.
Nos ofrece la facilidad de poder mover nuestro cuerpo con libertad, pues cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
Actualmente podemos contar no solo con los abrigos elaborados en esta clase de material, sino asimismo sombreros, guantes, bufandas, chalecos.