De la misma manera que la mayor parte de lonas, el forro polar retro viene en distintos gramajes, 100, 200 y 300 en dependencia del uso que va a tener.
Existen 2 variedades de esta lona, una estándar que es la más frecuente y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
La tecnología ha logrado grandes avances con el tiempo, la industrial textil no es la excepción y el forro polar retro es muestra de ello.
Recuerda siempre y en todo momento tener muy presente el uso que le vas a dar, no querrás comprar uno demasiado cálido si vas es a ejercitarte al parque o bien gimnasio.
De las fibras de poliéster se fabrican los hilos para hilar el tipo de material con el que se elaboran los abrigos.
Puede lavarse a mano o en máquinas lavadoras, con el agua fría o bien tibia a una temperatura no mayor a treinta grados.
El forro polar retro de ninguna forma requiere para su limpieza el empleo de jabones especiales, como tampoco son piezas que precisen ser planchadas.
Recuerda que hay muchas marcas reconocidas que ofrecen este género de productos mas cuyos costes suelen ser, habitualmente, parcialmente altos.