Por norma general para el frío se emplean lonas extraídas de la lana de ovejas y suelen ser bastante costosas, con fibras sintéticas dismuyen costos.
Puedes conseguir modelos verdaderamente muy elegantes para aquellas situaciones que lo ameritan, si bien suele ser una prenda usada para ocasiones informales y para hacer ejercicios.
En cuánto al mantenimiento, las telas sintéticas son más resistentes, puedes lavar tu forro polar regatta reposadamente en la lavadora, y no necesitas utilizar plancha.
Combina bien los colores para lucirlo, si no sabes cómo hacerlo entonces busca referencias en páginas para estar al tanto de la moda.
Y es que no solo vale el verse bien, sino más bien estar realmente protegidos con la ropa conveniente, botas y un buen abrigo.
Son ideales a la hora de efectuar actividades físicas, pues estas vestiduras jamás pierden su capacidad aislante aun cuando se encuentren húmedas.
Es una prenda que está fabricada para ser usada tanto por hombres como por mujeres, con una pluralidad extensa de colores y diseños.
En nuestros días el forro polar regatta es una prenda que ha ganado mucho apogeo, a pesar de que comenzó a realizarse a principio de los años ochenta.