Muchas personas piensan que las lonas naturales de origen animal no tienen contrincante, no obstante, esta tela sintética prueba que no es de esta forma.
Existen 2 variedades de esta tela, una estándar que es la más común y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
En cuánto al mantenimiento, las lonas sintéticas son más resistentes, puedes lavar tu forro polar quiksilver tranquilamente en la lavadora, y no precisas usar plancha.
Es recomendable que emplees bolsillos en tu forro polar quiksilver, de esta manera podrás llevar ciertos objetos o bien abrigar bien tus manos del frío.
En su fabricación se emplea como material base el empleo de envases plásticos reciclados lo que deja ayudar de manera afable al planeta.
Puede lavarse a mano o en máquinas lavadoras, con el agua fría o tibia a una temperatura no mayor a treinta grados.
Es sumamente versátil y, en lo que se refiere a moda se refiere, esta se ajusta perfectamente a cualquier outfit de manera fácil, sea deportivo o casual.
En el mercado podemos conseguir gran pluralidad de forro polar quiksilver que cuentan con una excelente calidad a costos que resultan ser bastante alcanzables.