En contraste a otros materiales, esta tiende a ser una tela muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
Podemos ver en tiendas como existen una enorme variedad de modelos hechos con este material, con lo que podrás localizar alguno amoldado a tus gustos.
Algo que podría resultar un poco molesto en esta tela es que por su alta producción de estática se transforma en imán para pelos.
Siendo concebido para reemplazar la lana, este material posee una enorme suavidad que lo hace impresionantemente cómodo a la hora de vestirlo.
Cuando está por venir la época fría de manera automática viene a nuestra mente el hogar, una comida caliente y sentirnos muy a gusto.
Puede lavarse a mano o en máquinas lavadoras, con el agua fría o bien tibia a una temperatura no mayor a treinta grados.
El forro polar polartec 300 de ninguna forma requiere para su limpieza el uso de jabones singulares, como tampoco son piezas que necesiten ser planchadas.
Siendo un producto el cual no tiene una licencia registrada le ha tolerado ser elaborada por muchas empresas abaratando los costes.