El forro polar polartec 200 está hecho en su totalidad de fibras sintéticas de poliéster, lo mejor es que se puede obtener de envases plásticos reciclables.
Puedes lograr modelos verdaderamente muy elegantes para aquellas situaciones que lo merecen, si bien suele ser una prenda usada para ocasiones informales y para hacer ejercicios.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o bien de mucho calor, tristemente esta tela es una de las más inflamables.
Siendo concebido para reemplazar la lana, este material tiene una enorme suavidad que lo hace impresionantemente cómodo a la hora de vestirlo.
El forro polar polartec 200, es una de las piezas que se ha transformado de carácter obligatorio en estas temporadas de climas fríos y lluviosos.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más ligeros que la lana.
Cuando se hace montañismo o bien senderismo el clima muy frecuentemente suele ser realmente alterable y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
En esa época la aceptación a este tipo de prendas no resultó ser como se esperaba, pues era considerada una pieza bastante inflamable.