A diferencia de otros materiales, esta tiende a ser una tela muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor de agua sale de la lona fácilmente.
Las prendas elaboradas con este material suelen ser bastante económicas, lo cual las transforma en una buena alternativa a la lana y otros tejidos.
Combina bien los colores para lucirlo, si no sabes de qué manera hacerlo entonces busca referencias en webs para estar al tanto de la moda.
Esta pieza indudablemente vino para quedarse, cuenta con un diseño realmente fantástico y resulta ser el substituto perfecto de la lana.
Resultan ser la opción alternativa perfecta y también indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Es una prenda que está fabricada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, con una pluralidad extensa de colores y diseños.
Resguarda tus prendas y dales un correcto empleo, recuerda que el material con el cual está fabricado puede llegar rasgarse con facilidad.