La primera compañía que fabricó esta tela fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
Existen dos variedades de esta lona, una estándar que es la más frecuente y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
La tecnología ha conseguido grandes avances con el tiempo, la industrial textil no es la salvedad y el forro polar nieve mujer es muestra de ello.
Se puede decir que el material de un forro polar nieve mujer es superior a la lana exactamente porque supera con creces múltiples de sus capacidades.
Esta lona es de las mejores innovaciones que existen hoy día, puesto que deja conseguir conjuntar todo lo mejor en una prenda.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más ligeros que la lana.
El abrigarnos realmente bien nos va a permitir realizar la actividad de la mejor manera y al unísono evitará que podamos enfermarnos.
Sus diseños cuentan con cierres así sean completos o a media prenda, lo que resulta ser más cómodo en el momento de colocárnoslo.