La primera compañía que fabricó esta tela fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
El secreto de esta tela está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de este modo abriga más mas pesa menos.
Si lo que buscas es bloquear el viento, debes adquirir telas de mayor densidad, el estándar que se suele utilizar deja pasar mucho aire.
Esta prenda es impresionantemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son realmente fríos pero donde transpiramos por el ahínco de subir.
Y es que no solo vale el verse bien, sino más bien estar verdaderamente protegidos con la ropa conveniente, botas y un buen abrigo.
El forro polar niño 3 años es capaz de repeler el agua, dejando con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en este tipo de lona.
La velocidad con la que cuentan en el secado les da una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
Recuerda que existen muchas marcas reconocidas que ofrecen este tipo de productos pero cuyos costos suelen ser, en muchos casos, parcialmente altos.