Generalmente para el frío se utilizan telas extraídas de la lana de ovejas y acostumbran a ser bastante costosas, con fibras sintéticas dismuyen costos.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor de agua sale de la lona fácilmente.
Bastantes personas desean adquirir suéteres de lana por su comodidad, mas resultan ser alérgicas, acá es donde esta tela puede ser la solución.
Debes saber que este material no es exclusivo para abrigos, también se utiliza en la confección de calcetines, sombreros, guantes y mucho más.
En su fabricación se emplea como material base el uso de envases plásticos reciclados lo que permite ayudar de manera amigable al planeta.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más livianos que la lana.
El abrigarnos muy bien nos va a permitir realizar la actividad de la mejor manera y a la vez evitará que podamos enfermarnos.
Actualmente podemos contar no solo con los abrigos elaborados en esta clase de material, sino también sombreros, guantes, bufandas, chalecos.