La primera compañía que fabricó esta tela fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
Pese a ser un material tan caluroso, es verdaderamente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por cien de su peso en agua.
El forro polar mujer xs para caballeros, o bien damas, puede ser vistosísimo y elegante, no obstante, no es apropiado para fiestas de etiqueta.
También es importante que te fijes si el modelo incluye un cierre, estos asisten en gran medida para tener mejor transpirabilidad en el mismo.
El suéter de lana ha sido la opción a lo largo de años y se acoge a muchos estilos, mas el forro polar mujer xs tiene sus ventajas.
El forro polar mujer xs es capaz de repeler el agua, permitiendo con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en este tipo de lona.
Nos ofrece la facilidad de poder mover nuestro cuerpo con libertad, pues cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
Sus diseños cuentan con cierres así sean completos o bien a media prenda, lo que resulta ser más cómodo en el momento de colocárnoslo.