La primera compañía que fabricó esta tela fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
Puedes lograr modelos realmente muy elegantes para aquellas situaciones que lo ameritan, si bien acostumbra a ser una prenda usada para ocasiones informales y para hacer ejercicios.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o de mucho calor, desgraciadamente esta lona es una de las más inflamables.
Siendo pensado para sustituir la lana, este material tiene una enorme suavidad que lo hace impresionantemente cómodo en el momento de vestirlo.
De las fibras de poliéster se fabrican los hilos para hilar el tipo de material con el que se realizan los abrigos.
Resultan ser la alternativa perfecta y también indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Este tipo de prendas de vestir no deben bajo ninguna circunstancias ser introducidas en máquinas de secado, pues pueden causarles daños irreversibles.
No te límites, siempre existirá una opción que se va ajustar a tu presupuesto, y cumpla a la perfección con la necesidad de abrigarte.