En general para el frío se usan telas extraídas de la lana de ovejas y suelen ser bastante costosas, con fibras sintéticas se reducen costos.
Es increíble que dentro de sus ventajas podamos hallar peculiaridades como que se seca realmente veloz, sin mencionar que mantiene el aislamiento muy bien.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o de mucho calor, lamentablemente esta lona es una de las más inflamables.
Recuerda siempre y en todo momento tener presente el empleo que le vas a dar, no desearás adquirir uno demasiado cálido si vas es a ejercitarte al parque o gimnasio.
El invierno es la estación preferida de muchos que evoca la temporada de reunión familiar, descanso y de sacar la ropa más abrigada.
Son ideales en el momento de realizar actividades físicas, puesto que estas vestiduras nunca pierden su capacidad aislante incluso cuando se encuentren húmedas.
Cuando se hace montañismo o bien senderismo el clima muchas veces suele ser muy alterable y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
Sus diseños cuentan con cierres así sean completos o a media prenda, lo que resulta ser más cómodo a la hora de colocárnoslo.