Bastantes personas creen que las lonas naturales de origen animal no tienen rival, sin embargo, esta tela sintética demuestra que no es de esta manera.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor de agua sale de la tela sencillamente.
Pese a poderse fabricar desde objetos reciclables, como envases plásticos, verdaderamente se genera de un recurso no renovable, el petróleo.
Se puede decir que el material de un forro polar mujer stradivarius es superior a la lana precisamente pues supera con creces varias de sus capacidades.
En su fabricación se emplea como material base el uso de envases plásticos reciclados lo que permite ayudar de forma amigable al planeta.
La manera de adecentar este género de prendas es sumamente simple, las instrucciones con las que cuenta son bastante fáciles y básicas.
Son ideales para la montaña, son bastante ligeros y no dan la sensación de carga lo que genera un grado menor de agotamiento.
Protege tus prendas y dales un correcto uso, recuerda que el material con el cual está fabricado puede llegar rasgarse con facilidad.