Bastantes personas piensan que las telas naturales de origen animal no tienen contrincante, sin embargo, esta tela sintética prueba que no es de esta forma.
Existen dos variedades de esta tela, una estándar que es la más frecuente y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
Las prendas elaboradas con este material acostumbran a ser bastante económicas, lo que las transforma en una buena opción alternativa a la lana y otros tejidos.
Combina bien los colores para lucirlo, si no sabes de qué manera hacerlo entonces busca referencias en páginas web para estar al corriente de la moda.
De las fibras de poliéster se fabrican los hilos para tejer el tipo de material con el que se elaboran los abrigos.
Resultan ser la alternativa perfecta e indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Es sumamente versátil y, en cuanto a moda se refiere, esta se ajusta a la perfección a cualquier outfit de manera fácil, sea deportivo o casual.
En esa temporada la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se esperaba, puesto que era considerada una pieza bastante inflamable.